Demigods Legacies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Vie Sep 15, 2023 9:55 pm
Últimos temas
» Guía de Álbums y Diarios
Dioses Menores Cannon EmptyDom Jun 19, 2016 4:55 pm por El Olimpo

» Tradiciones y Normas de los Campamentos y Ciudades
Dioses Menores Cannon EmptyJue Jun 09, 2016 9:39 pm por El Olimpo

» Dioses Menores Cannon
Dioses Menores Cannon EmptyMiér Jun 08, 2016 12:35 am por El Olimpo

» Dioses Mayores Cannon
Dioses Menores Cannon EmptyMar Jun 07, 2016 11:23 pm por El Olimpo

» Normas a Cumplir
Dioses Menores Cannon EmptyMar Jun 07, 2016 10:24 pm por El Olimpo

W E B M A S T E R


A D M I N S





M O D S
Mejores posteadores
El Olimpo
Dioses Menores Cannon Vote_lcapDioses Menores Cannon Voting_barDioses Menores Cannon Vote_rcap 
Casia A. Thomas
Dioses Menores Cannon Vote_lcapDioses Menores Cannon Voting_barDioses Menores Cannon Vote_rcap 


La idea y fundación del foro pertenecen al usuario El Olimpo. El diseño del foro corresponde a la usuaria Naomi Ling. Las imágenes NO SON NUESTRAS, son sacadas de diversas páginas de internet. Los personajes cannon y la trama en la cual está basada este foro son propiedad de Rick Riordan y Walt Disney Pictures. Les queremos agradecer al foro de códigos Source Code por brindarnos amablemente sus códigos. ¡Por favor, sé original, no copies y di no al plagio!

Dioses Menores Cannon

Ir abajo

Dioses Menores Cannon Empty Dioses Menores Cannon

Mensaje por El Olimpo Miér Jun 08, 2016 12:35 am




IRIS
Diosa del Arcoiris
Casada con Céfiro
Vanessa Hudgens — Libre

—Tanto Griega como Romana
Iris es hija de los titanes Taumante y Electra. Es hermana de las arpías, pero ella es la única hermosa. No tiene hijos inmortales, pero está casada con el espíritu del Viento del Oeste, Céfiro.
Es la mensajera de los dioses, junto con Hermes, pero está más relegada al segundo plano. Tiene gran conexión con todo tipo de equinos.
Es un espíritu libre, una diosa pacifista que solo ataca al ser atacada, es amable, dulce y no duda en ayudar a todo mundo, es muy extraño que le niegue a alguien un favor. Tiene una sonrisa hermosa y aire maternal, adora cuidar de todo mundo. Y daría lo que fuera por evitar conflictos.
Ha decidido dedicarse a la comida macrobiótica, los cristales de la suerte, vender recuerdos a los semidioses que pasan por su tienda y se debate a ser taoísta o budista.





HIPNOS / SOMNUS
Dios de los Sueño
Casado con Pasífea
Ben Barnes — Libre

—Hipnos
Hipnos es uno de los dioses menores gemelos que tuvo Nicte, la diosa de la noche. Su hermano es Tánatos, el dios de la muerte sin violencia. Tiene mil hijos, los Oniros, con su esposa Pasítea. Pero los más conocidos son: Morfeo, Ícalo y Fántaso.
A diferencia de su hermano gemelo, Hipnos es más simpático y divertido. Aunque también suele estar adormilado y varias veces cae dormido en plena conversación, característica que comparte con sus hijos semidioses. Pero, fuera de eso, una conversación con él es muy llevadera.

—Somnus
Somnus es la divinidad romana del sueño. A diferencia de su contraparte griega, Hipnos, es mucho mas serio y aterrador, siendo hasta parecido a su gemelo Mors. Estricto y severo, es alguien amante de la disciplina y la responsabilidad, al nivel de tener la costumbre de matar en sueños a aquellas personas que se dormían a mitad de sus labores.
Pese a esto, sigue manteniendo parte de su caracter gentil, solo que en mucha menor medida que Hipnos.





TANATOS / MORS
Dios de la muerte sin Violencia
Casado con Macaria
Ben Barnes — Libre

—Tanatos
Tánatos es el otro dios menor gemelo que tuvo Nicte. Está casado con Macaria, hija de Hades y Perséfone. No tiene hijos inmortales.
A pesar de ser la personificación de la muerte, Tánatos no es cruel. Es sólo serio y reservado, pero siempre que habla lo hace con amabilidad y calidez. Irónicamente hablando, uno se siente cómodo junto a él. Es el encargado de cuidar las puertas del inframundo y también de recoger a las almas de los fallecidos.
Suele aparecer con ropa elegante, o también con una túnica negra y alas de ángel.


—Mors
Mors es la contraparte romana de Tánatos, despiadado y cruel, parece mantener un odio constante hacia dioses y mortales por igual, sin embargo es completamente fiel a Plutón, y tiene cierta cercanía con Marte, ya que el dios de la guerra no goza del derramamiento de sangre sin muerte. Serio, frío y duro, como dios de la muerte, asume que jamas es justo, ya que la muerte no lo es, pero es muy fiel a su deber de no dejar que las almas mortales regresen una vez que ha pasado su tiempo. Es el encargado de recolectar las almas de los muertos y de cuidar las puertas del inframundo.





NEMESÍS
Diosa de a Venganza y la Justicia
Soltera
Amy Lee — Libre

—Tanto Griega como Romana
Hija de Zeus, Némesis es la personificación de la venganza, el equilibrio, la fortuna, la solidaridad y la justicia.
Es una mujer severa y decidida, pero no de mal corazón. Al ser la diosa de la justicia, no soporta las maldades sin razón de la humanidad, sobre todo a las personas inocentes. Así que ayuda a los semidioses en sus misiones, siempre y cuando sean justas. Sin embargo no esperes que esta diosa te regale nada; todo lo que Nemesis ofrece tiene un precio equivalente a lo que ella ofrece, Nemesis y sus hijos creen que los intercambios justos son la unica manera de obtener lo que quieren a demas del trabajo duro.
Némesis es de las pocas deidades que se mantiene igual tanto en su forma Romana como Griega.
blah blah





NIKÉ / VICTORIA
Diosa de la Victoria
Soltera
Amanda Seyfried — Libre

—Niké
Fruto de la unión de Zeus y Temis, Niké es la personificación de la victoria.
Odia perder, claramente. Siempre ayuda a los héroes que cree firmemente que ganarán. Jamás se arriesga si las posibilidades de vencer son escasas.
Es egocéntrica, pedante y su auto estima esta por los cielos; jamas acepta una derrota o una ofensa; espera ser tratada con excepcional respeto por todo el mundo. Su sola presencia trae suerte y victoria. Nunca se queda en un mismo lugar mucho tiempo menos aun en un lugar pequeño porque la victoria no puede ser encerrada y tampoco permanece demasiado con nadie.
Suele vestirse con la ultima moda y ropa de diseñador, pose unas alas que aparecen a su antojo.

—Victoria
blah blah





HEBE / JUVENTAS
Diosa de a Juventud y Vejez
Soltera
Skai Jackson — Libre

—Hebe
Hebe es una de los escasos hijos que tienen Zeus y Hera. Es la diosa de la juventud, por lo tanto, se comporta casi como una niña. Ama divertirse, jugar y casi nunca se toma nada en serio. Se lleva muy bien con Apolo y con Hestia, sintiéndose como la hermanita menor de los dos, cosa que es, justamente.
Pero hay momentos en los que se pone seria y se torna completamente madura, ya que, a pesar de todo, sigue siendo una diosa con 3.000 años de antigüedad.
Suele presentarse como una pequeña niña con faldas y vestidos.

—Juventas
blah blah





TYCHE / FORTUNA
Diosa del azar y la fortuna
Soltera
Rosario Dawson — Libre

—Tyche
Tyche es la unión entre Afrodita y Hermes. Al ser la diosa de la suerte la fortuna, ella confía plenamente en el azar. Ama gastar bromas a los demás dioses y volver locos a los olímpicos y a los mortales con sus respuestas y sus actos. Es tan querida como odiada. Y es algo difícil sobrellevarla.
Sus reacciones y acciones pueden resultar muy azarosos y su humor es realmente inestable. Es adicta a las apuestas y a los juegos de azar y tanto le da perder o ganar. Le encanta llevar a la gente a su límite.

—Fortuna
blah blah





HÉCATE / TRIVIA
Diosa de la Magia
Soltera
Helena Bonham Carter — Libre

—Hécate
Hécate es la diosa de la magia y patrona (también a veces madre) de todos los hechiceros. A la vez es la madre de Escila, quien, a su vez, es madre de todos los monstruos.
La diosa es caracterizada por poseer un buen corazón y ser uno de los pocos seres divinos que ayudan sin ningún problema a los semidioses. Un ejemplo de su personalidad generosa y benévola es su acto de ayuda a Perséfone y Deméter, cuando la primera fue capturada por Hades. También es la fiel amiga de la reina del Inframundo.


—Trivia
blah blah





HESTIA / VESTA
Diosa del Hogar
Soltera
Georgie Henley — Libre

—Hestia
Hestia es hija de los titanes Cronos y Rea y hermana de Zeus, Poseidón, Hades, Hera y Deméter. Es la representación del hogar y la calidez de éste. Esta diosa nunca participa en las guerras, pero es la que mantiene el Olimpo preparado para el regreso de los demás dioses.
Pacífica y benevolente, siempre estará allí para cuando quieras refugiarte en tu hogar, sea cual sea.
Es la responsable de mantener vivo el fuego del Campamento Mestizo.
Generalmente, muestra la apariencia de una niña pequeña.
Antes tenía un trono en el Olimpo y se consideraba una diosa mayor; pero se lo cedio a Dionisio para evitar Conflictos.

—Vesta
blah blah





PERSÉFONE / PROSERPINA
Diosa de la Primavera
Casada con Hades
Halle Berry — Libre

—Perséfone
Perséfone es una diosa menor hija de Deméter y Zeus. Sus hermanos son Ares, Atenea, Apolo, Artemisa, Hermes y Dionisio. Está casada con Hades, dios de los muertos, pero básicamente es su prisionera también, ya que éste la raptó. Podría haber vuelto al mundo de los vivos, pero probó la comida del Inframundo. Por lo tanto, Zeus y Hades llegaron al acuerdo de que pasaría seis meses en el Inframundo y seis meses en el Olimpo.
Es una mujer bastante pacífica y nunca tiene mucha presencia. Es parecida a su madre, pero más joven y despistada.
No le gusta que mencionen a las amantes de su esposo frente a ella, pero fuera de eso no le molestan aquellas mujeres.

—Proserpina
blah blah





NICTE
Diosa de la Noche
Soltera
Elizabeth Gillies — Libre

—Tanto Griega como Romana
Nicte o Nix es la diosa de la noche. Es madre de los gemelos Hipnos y Tánatos.
Es una de las diosas originales, por lo tanto, una de las más poderosas y salvajes. Es la creadora de los horrores, los monstruos y la oscuridad. No le tiene piedad a nada ni a nadie y ama que hagan sacrificios en su nombre.






EOLO
Dios de los Vientos
Casado con Enárete
Morgan Freeman — Libre

—Tanto Griego como Romano
Eolo, dios y señor de los vientos, es el sobrino de Zeus, hijo de Poseidón y Arne. Es el conductor del programa meteorológico de los Dioses. Y, por culpa de los caprichos de éstos, el pobre se ha vuelto loco hace tiempo ya. Siempre está con una sonrisa, pero más que amable y cálida, es enfermiza. No mata a los semidioses, pero les pone problemas y trampas porque le divierte su sufrimiento.
Suele andar con un traje fino y kilos de maquillaje de alta resistencia (de tv). Es el líder de las ventis y suele emplearlas; claro esta que la despide días despues.






QUÍNOE
Diosa del invierno
Soltera
Eva Green — Libre

——Tanto Griega como Romana
Quínoe es la hija de Bóreas, espíritu del viento del norte. Es la diosa de la nieve, el hielo y el invierno. Y, por lo tanto, es fría, calculadora y cruel. No tiene compasión a los semidioses, sólo tal vez a sus hijos. A los hombres atractivos generalmente los seduce para luego convertirlos en estatuas de hielo para su colección.
Es una enemiga muy poderosa, ya que es extremadamente rencorosa y no parará hasta haber vencido a su oponente y haberse vengado.





EROS / CUPIDO
Dios del Amor
Casado con Psique
Matt Bomer — Libre

—Eros
Es el dios menor del amor. Eros es el encargado de los enamoramientos y las roturas del corazón, todo gracias a su arco y flecha. Mientras su madre, Afrodita, es la personificación del amor bueno y cariñoso, Eros es el que le da un golpe de realidad a esa fantasía. Él personifica al amor tal cual es: cruel, directo, doloroso. Nada de rositas ni de ositos cariñosos.
Su arco y sus flechas son armas verdaderas, con las que puede enamorar a una persona o hacerla sentir frialdad e indiferencia hacia otra, como sucedió con Apolo.


—Cupido
blah blah
El Olimpo
El Olimpo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2016

https://demigods-legacies.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.